viernes, 24 de agosto de 2012

MINI TURNÉ WALTER VELÁZQUEZ PALCO FORA DE EIXO
 Gira por Río Grande do Sul

Santa Maria
El último destino de esta Mini Turné fue la ciudad de Santa María, el Festival de Teatro Independiente de Santa María: el FETISM.
Visita al Lar das Vovozinhas; Espectáculo RESCATE EMOTIVO (versión Portugués)y el rol de presentador del cabaret de cierre le esperaban a Don Carlos Calostro Meconio.
Alli estaban:  Duda;  Geisson, Luisa(Lane), y todo un equipo de trabajo sumamente aceitado, muy profesional y sumamente lindos y adorables!!!
Cada quién estaba en su sitio, cada cual sabía lo que tenía exactamente que hacer. Los organizadores mostraron su seguridad y su alegría de hacer lo que hacían en todo momento. Verdaderamente fue un placer estar en este festival! 

El transito por el FETISM comenzó con el encuentro mas divertido de la gira: Nos encontramos con el elenco Brasilero, oriundo de Natal los TROPA TROUPE. 
La presentación de estos superhéroes de clown en el festival fue buenísima, un espectáculo sumamente divertido y con un mensaje muy interesante.
Tic Tac (La televisión encantada)Un espectáculo muy disfrutado en el festival.
Piruá y Fino de Tropa Troupe


Primera actividad del Festival Para Calostro, Visitar el Lar das Vovozinhas de Santa Maria.
Un experiencia única , especialmente por el inicio, una mujer ciega inmediatamente acepto cantar, tomó el micrófono y canto, canto, canto... Como si fuera la primera y la ultima vez que lo hacia, quedamos todos atónitos ante esa hermosa voz.
Una que todo lo sabía... otra que no se quería casar con Calostro porque " No gosta!" ...otra que solo quería abrazar..
Una que parece que no hablaría y luego no podía parar de hablar, otra que tenía una muñeca y creía que feacientemente esa muñeca de juguete era su hija. Otra y otra y otra, un Grupo de mujeres que querían participar y que necesitan que se las escuche, que se les de el espacio para hablar y no que la invadan con la alegría explosiva de ir a visitarlas, cantar bailar y gritar sin escucharlas ni darles un minuto para expresarse.
Con uds esas postales de la cercanía:


Y llegó el Momento de RESGATE EMOCIONAL (Rescate Emotivo) Y Calostro saltó a la escena en un noche histórica porque por primera vez Calostro actuó en otro idioma.
Una Noche a puro Tango, Clown y paro cardíaco en Santa Maria...
Calostro estuvo, canto, emociono u un vinito se tomó...
Y finalmente, el cabaret de cierre del fstival, Calostro presentó se Cabaret y además, partició de un numero.
Aqui u resumen de esos dos momentos:


Y así pasó esta gira... Este Mini tour por El Estado de Río Grande do Sul...
Agradecemos a Palco Fora de Eixo que junto a su trabajo en redes hizo posible este trabajo , esta gira que encontró a muchos seres humanos que pensaban parecido. Y que desean un mndo distinto: Mas cercano y solidario
Hasta pronto!!! Un Brindis con los chicos de Santa MAria!!!!

Un abrazo especial a nuestro amigo Mexicano FOU de la Calle, un placer conocerte!

No hay comentarios: