miércoles, 22 de agosto de 2012

MINI TURNÉ WALTER VELÁZQUEZ PALCO FORA DE EIXO
Gira por Río Grande do Sul

PELOTAS
FESTIVAL DE INVIERNO- Pelotas- Brasil... Era el próximo destino...Autobús... Dormir.. Mirar por la ventana... Pelotas!
Pedrito; Aline y la Mamai!!!
Un torbellino llamado Aline organiza, y casi protagoniza absolutamente por su fuerza y su alegría este Festival de Inviernos en la ciudad de Pelotas.
Pedrito-Aline

Una ciudad antigua, que tuvo sus tiempos de grandeza, construcciones, palacetes y fachadas arquitectónicas antiguas que son una belleza.
Alli estábamos, listos para visitar el Asilo de ancianos de la ciudad. Un hermoso edificio antiguo que ocupaba toda una manzana frente a una hermosa plaza.
Las condiciones del Asilo que visitamos era increíblemente bueno, ni siquiera podría decir que era tan bueno el estado de este asilo comparado con lo mal que están la mayoría de los geriátricos en los lugares que visite. Dos inmensos pabellones, uno para hombres y otro para mujeres. Muchos pacientes.Y los profesionales, amorosos todos ellos, conocía a uno por uno de los abuelos y abuelas, y eso es maravilloso.
Aunque lo realmente maravilloso sería que cada abuelo viviera con su familia, pero lo que sucede en esta institución es digno de orgullo. Una Modista que arregla y confecciona cada prenda que viste cada abuelo, cada abuela, la merienda, riquísima!Las ropas limpias, las habitaciones aireadas, ordenadas y limpias... En resumen un lugar donde hay mucho amor.
Aquí están los hermosos momentos vividos en el Asilo de Mendigos de Pelotas (se llama así porque comenzó siendo un asilo para Mendigos y hoy es uno de ancianos)

Y después de estas vivencias únicas... Estábamos listos para dar una "conversa" una charla en la Biblioteca municipal de Pelotas acerca de mi trabajo en Asilos de ancianos, y , particularmente del trabajo en el Asilo de Pelotas.
Yo pensé que no vendrían ni los organizadores a la charla, en un ataque de falta de autoestima único e intentaremos que irrepetible... Pero no fue así, se llenó la sala de entusiastas Pelotenses que querían saber sobre el trabajo de este Clown con ancianos a lo largo de estos 8 años... Gracias!

Aquí están todas las fotos del paso por la ciudad de Pelotas.



Hasta muy pronto!!

No hay comentarios: