lunes, 30 de noviembre de 2009

LA MARSOPIA TOUR 2009-El Retorno. 2da parte.

Fue así nomás, Un poco de Primavera para el Otoño Europeo, incluso para Bilbao!!
LA MARSOPIA TOUR 6ta Temporada
2da parte: Terrassa/ Vilanova
Y salimos de Valencia



...Y Llegamos a:

TERRASSA (Catalunya)


Por 4ta vez consecutiva arribé a Terrassa, para trabajar con el grupo de artistas con el cual ya lo vengo haciendo hace ya varios años.
La Marsopia Tour desembarca en Terrassa para realizar el taller de Armado de Rutinas de Humor "Ganándose el cobre".
Se trabajó durante un samana completa con esta Asociación de Circo de Terrassa que se ha conformado hace poco, pero que crece como el agujero de Ozono, solo que con efecto absolutamente positivo!!!
Lo que está creciendo este grupo de artistas es increíble!
El trabajo consistió en Dictar el taller de Armado de rutinas por las tardes-noches y por las mañanas ensayar con el grupo FILIGRANAS (ALBERT-JORDI y MARTA),el grupo que originalmente y desde hace 4 años trabaja conmigo.

Con el grupo FILIGRANAS ensayamos el espectáculo que creamos juntos "EL CIRC FILIRATAS"...Y establecimos las bases para la creación lenta y disfrutada del próximo espectaculo de la compáñía.
Además tuve el placer de trabajar dirigiendo los génesis de otros espectáculos de miembros de la Asociación.

"Un espectáculo de diabolos; cellos y música clásica para calle// Un dúo de mendigo post-modernos comiéndo cables para sobrevivir//Un mago-periodista-presentador de noticias sensible, angustiado poque tiene que hacer magia para explicar las noticias del mundo de hoy /// Un dúo de Artistas itinerantes farsantes, medio músicos, medios magos,medio acróbatas... un poco de nada un mucho de todo!!"

ES ASI... ALGO SE ESTÁ GESTÁNDO EN TERRASSA, son los nuevos espectáculos de este grupo de artistas que pronto saldrán a la cancha!














Días felices y de mucho trabajo por Terrassa: Gracias por el Secuesto al Camp Nou; por El Circo de los Horrores; Por Leo Bassi; El Tricicle y el Partido Argentina- Perú!!!
En marzo nos volveremos a ver ...Mientras tanto sobrevivan a mate!



Un ratito de carretera y aparecí en...
VILANOVA/La Vela

Por lo que entendí, si entendi bien... Y si entendí mal pido disculpas--- La Vela es un centro de residencia de Circo regenteado por el estado Catalán...

Allí artistas de distintos lugares se concentran a preparar sus nuevos espectáculos...Un lugar buenisimo...

Cerca el mar, cerca la montaña, el bosque, cerca Barcelona.....Y circo, mucho circo... Varias carpas y muchos carromatos rodeando...Artistas de todo el mundo, un clima inmejorable!

Durante una semana viví en la caravana de la izquierda...
El tour me llevaba a Santiago de Compostela, pero por cosas que suceden el taller se suspendió y terminé trabajando por una semana en una especie de sesión de ajuste del espectáculo dirigido por Hernán Gené " UN POCO DE TODO Y ALGO DE..." con la compañía "TRES PUNTOS Y APARTE". Espectáculo sumamente divertido y plagado de técnicas distintas y sorpresas, con un ritmo. La compañia esta integrada por NENA; JÓSE; CHARO y ROMERO.
Un verdadero placer pasar por la vela...


No hay comentarios: