viernes, 13 de noviembre de 2009

LA MARSOPIA TOUR 2009-El Retorno.

Fue así nomás, Un poco de Primavera para el Otoño Europeo, incluso para Bilbao!!

LA MARSOPIA TOUR 6ta Temporada
1era parte-Madrid-Alzira-Valencia-

Llegada a Madrid

Por sexta vez consecutiva La MARSOPIA se acercó a España, esta vez las ciudades visitadas fueron las siguientes:

ALZIRA- VALENCIA-TERRASSA- VILANOVA-BILBAO-ALCORCÓN-MADRID-

ALZIRA

La estacion de trenes de Alzira

del tour fue ALZIRA, en la comunidad Valenciana.El motivo? Trabajar en conjunto , una vez mas, con el Grupo ENGRATA TEATRE, que este año esta cumpliendo 10 añitos.

Esta vez, el trabajo era doble.

En primer lugar dirigir el espectáculo "TUYO". La nueva propuesta que Engrata encara para estrenar en 2010, esta vez dirigido al público adulto.

Y el segundo es un trabajo social que encaramos ya por segunda vez en conjunto que es la visita a las residencias geriátricas de la ciudad.

Ambas tareas fueron realizadas con éxito. A continuación una selección de fotos del paso de la MARSOPIA por la ciudad de Alzira


Proxima Estación...

VALENCIA

De la estación del metro a cuadra y media....

La siguinte parada en la Marsopia Tour 2009 fue Alboraia, la parada del metro Valenciano que me llavaba todos los dias hasta...








...Las puertas del Espai de Circ de Valencia.

Durante unos días me encontré a trabajar con un grupo de artistas del Espai de circ y otros alumnos que se apuntaron al taller de armado de rutinas de humor "Ganándose el Cobre".

La Assosiasió Valenciana de Circ es un lugar muy acogedor que nació allá por 2003 dada la necesidad de contar con un espacio para que los artistas de circo de Valencia se encontraran a crear y a compartir sus creaciones.

Un grupo de gente sumamente interesante con actividades artisticas de nivel de los cuales pueden conoce mas acercandose a su página: http://www.espaidecirc.com/

El resultado de este encuentro: Un grupo de artistas desopilantes dispuestos a crear y a disfrutar del proceso creativo hicieron las delicias de este director con sus creaciones por unos dias.





Alberto; Juanin; Jano; Jesús; Patricia; Olga; Vicente;Manolo y todos los que se pegaron una vuelta por ahí en esos días : MUCHAS GRACIAS!

El Espai de Circ es un lugar muy acogedor donde me hicieron sentir realmente como en casa.

Un grupo de artistas muy talentosos y generosos, abiretos, dispuestos a la cración y a la camaradería.

Hasta la próxima.

Un compiladito de caras!!!

No hay comentarios: