jueves, 29 de noviembre de 2012

Marsopia nº11 ESTADO ESPAÑOL; Alcorcón (Madrid)/ Alzira- Valencia-Xirivella/ Barcelona

La Marsopia Tour nº 11: Estado Español
BARCELONA
Será esta vez?
Que Catalunya sea Independiente? Ojalá que si! 
Ojala no sea solo un movimiento electoral.
Ojala sea una propuesta producto de la escucha de los políticos al pueblo.
Eso es tan raro... Pero seria tan lindo... no?

Alli haciendo base en mi querida Terrassa, cerca de mis amigos del TUB DÉSSAIG
Que no dejaron de acompañare y cuidarme en todo momento esta vez trabaje solo en Barcelona
Y ali es donde entró en escena el Gran ALE RISORIO, quien cual robocop iba y venia con una de sus piernas duras... A ver sonó raro, pero si era una de sus piernas.... Su rodilla se destruyo en mil pedazos en un rudisimo partido de fútbol que aún no había comenzado.
El querido Ale fue el responsable absoluto de mi paso por Barcelona: quejas a él!!!!
Y mi paso por Barcelona arranco con una única función en el ALMAZÉN de Barcelona, un lugar precioso donde por primera vez en 10 años pude estar como actor.
Y alli estuvo Don Carlos Calostro Meconio, una función hermosa. Donde Ale y Nena ayudaron y acompañaron cada segundo.
Claudia, Macarena y Mar, el trio de niñas hermosas y muy cálidas del AlmaZén me recibieron con amor  y calidez.
Hasta Manel Sala me visito y me fotografió: Un Lujazo!
y Luego el taller de Armado de Rutinas de Humor en Bolivia Now un lugarazo, con un colectivo de gente muy interesante y muy talentosa!
Un grupazo de alumnos, donde salieron números muy buenos. Ya agregare fotos en Slide aquí mismo del taller.
 A todos aquellos que me acompañaron, me cuidaron y me quisieron en esta nueva Marsopia, nos estamos viendo en Marzo del 2013, porque no hay crisis que detenga a la MASOPIA TOUR!

Gracias Ale, AlmaZen,Bolivia Now; Jordi, Albert, Nena!!!!!
Gracias amigos de Terrassa...


No hay comentarios: