lunes, 26 de noviembre de 2012

Marsopia nº11 ESTADO ESPAÑOL; Alcorcón (Madrid)/ Alzira- Valencia-Xirivella/ Barcelona

Marsopia Tour nº  11 ESTADO ESPAÑOL: VALENCIA
(ALZIRA-VALENCIA-XIRIVELLA)
Autobús, Bus, micro, colectivo, bondi, buceta (no en brasilero, sino en Venezolano) desde Madrid a Valencia... Frio, calor-calor -frío esquizofrenia meteorológica  luego de 4 días con mucha fiebre y resfrío  mocos y una presencia impresentable parto rumbo a Valencia....

Y llega Don Carlos Calostro Meconio a la comunidad valenciana 3 funciones lo esperan:
1-) Sala El Árbol doble- Alzira
2-) Sala La estrella teatro de Marioneta de Valencia
3-) 19 Mostra de Pallassos de Xirivella (asilo de ancianos)

Anfitriones: Los mejores que uno puede tener en este lado del mundo, Rossana y Jose Carlos es decir Pupetes y Fideu, los payasos de Engrata Teatre, que cada año amplian y amplían sus horizontes y se adentran cada vez mas hacia la pedagogía y el juego con los niños.
Y la primera función todo un exitazo El jueves 1ero de noviembre 2012, un calostro disfónico y con fiebre sedujo a la gente de la pequeña y hermosa ciudad de Alzira

Eh aqui unas fotos de aquellos dias....








Y luego llegó el turno de ir a Valencia, al teatro La Estrella del bario del Cabanyal. El barrio que resiste estoicamente a la demolición .. Ja! no es broma hace mucho tiempo que no solo la sala sino el barrio entero resiste a la intención del ayuntamiento de demoler el barrio, si: TODO EL BARRIO, un conjunto de casas-dentro de las que esta el teatro-. La idea brillante del ayuntamiento es construir una avenida para que se llegue al mar sin "molestias".jA! increíble no?


Alli se presentó Calostro y su "Rescate Emotivo" con la presencia de un gran invitado especial, el Músico Juanito de Alzira.



No hay comentarios: