martes, 15 de mayo de 2012

Carlos Calostro Meconio en Chaco - Argentina

CALOSTRO en Teatro GALATEA - RESISTENCIA- CHACO- ARGENTINA

Calostro se despide del público de Resistencia- Chaco, luego de una hermosa y emotiva función
Una hermosa noche de sábado... Una noche tachonada de estrella...
En un mundo cargado de atropellos y desencantos, un payaso canta, y en Chaco un payaso cantó y contó.
Muchas gracias.


Del 10 al 13 de mayo visité la provincia del Chaco en Argentina. Mas precisamente en Resistencia, vivimos unos dias de  intenso trabajo, intensas experiencias, función, Variette ante público de la mano de Gustavito, Electra , Noelia, Laura y el Grupo Experimentación clown.
Noe; Gustavito y Electra
Recorrimos la ciudad y tuve el placer de besuquearme con la estatua el perro FERNANDO, toda una institución urbana de la ciudad de Resistencia
Hociqueandome con Fernando 
  El recorrido nos llevo a visitar un ex-centro de detención clandestina de la época de la represión durante a dictadura militar de los 70-80. Despiadado lugar ubicado frente a la misma plaza central de la ciudad. Hoy un museo de la memoria llevado adelante por familiares de detenidos y desaparecidos con la monumental tarea de hacer que jamas se olvide aquella horrible época.
Visitamos un centro de asistencia a personas con problemas psiquiátricos donde fuimos recibidos con un amor increíble y compartimos allí un almuerzo riquísimo en cuanto a lo que se degustaba y en cuanto a lo que se vivía.


Se trabajo con grupo de gente hermosa de todas las edades, provenientes de distintas técnicas , también de otras provincias e incluso de otros países. Realizamos el Taller de Armado de Rutinas de Humor, con quienes el último día, una fresquita tarde de domingo , mostramos en La Casa de Las Culturas- a público abierto, el resultado de nuestros trabajos: AQUI ESTÁN, ESTOS SON LOS POWER RANGERS DEL CHACO

Muchas gracias amigos por tantos días de intensidad, trabajo y alegrías. Gracias Gustavo (y a todo tu grupo) por hacer postile este encuentro: HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios: