domingo, 6 de mayo de 2012

1er Festival de PAYASOS de CARACAS abril 2012

JUNTO A  LOS PANA-PAYASOS
del 1er festival de Payasos  Evelio "Pepito" Chacón
Desde el 25 al 29 de abril en Caracas se llevó a cabo el primer Festival Internacional de Payasos de Caracas. Que lleva el nombre (Evelio "Pepito"  Chacón ) de un histórico payaso de Venezuela que hizo muchísimo por el movimiento del clown.
El grupo de payasos comandados por Jeykoff y Ruth dos maravillosas personas y, ademas 2 grandes artistas que buscan por todos sus medios posibles acercarles a los profesionales de Caracas una mirada distinta de nuestra profesión, que un Clown también puede y debe hablar de cosas para adultos, que puede y debe haber clowns, payasos para adultos.
La Fundación de Payasos Funpacir , con el payaso SIN FRENO como presidente de la misma , organizaron este Festival que tuvo muchísimas actividades: Talleres, Funciones- en plazas, teatros y centros culturales.

En el caso de quien les habla, trabajé en 2 Talleres, y hubo una función de RESCATE EMOTIVO en el museo del Teclado que para mi, quedará en mi memoria por mucho tiempo.


Muchas cosas Pasaron en Caracas, muchas cosas bellas,muchas cosas intensas, muchas cosas que hacen que desee regresar muy pronto a trabajar con mis Pana-Payasos.
Un agradecimiento especial a mi hermanito GONZO VELAZKO!
 Señores, señoras, panas, panos, aquí están estos son los Power Rangers del Caribe, que participaron de los talleres y el Festejo de mi cumpleaños numero 43 en Caracas 
Fiiiiino!!!!

No hay comentarios: