viernes, 23 de diciembre de 2011

SAN PEDRO- ARGENTINA- TALLER Y ESPECTÁCULO

TALLER DE CLOWN "El Gusto Es Mutuo" Y Espectáculo "Rescate Emotivo" En SAN PEDRO - ARGENTINA
Muy bien, que SAN PEDRO es la tierra de la Naranja, esta claro. Que hay mucho periodista y locutores, también.
Pero hay algo que se viene y lo pongo aquí en exclusivo: SAN PEDRO es TAMBIÉN la TIERRA de los PAYASOS… Alguien dirá de los Clowns: También!.
La sala:  CUARTA PARED, un nombre interesante dado que su dueño es un Clown…Hermosísimo lugar con unos cuadros buenisimos y agua congeladisima!!
El Grupo: La compañía del Profe de Clown Santiago Altolaguirre. Unos Power Rangers hermosos de una alegría y dulzura que otra que las naranjas y la miel del costado de la ruta!!!!
Pues bien, fin de semana de Taller de Clown, un entrenamiento sobre la calidad de energía y velocidad del clown. Y domingo nochecita sampedrina el espectáculo RESCATE EMOTIVO de mi Clown Don Carlos Calostro Meconio.

El nivel de los Alumnos de Santiago es muy bueno y hay que felicitarlo por esto.
Pero además hay que hacer una felicitación extra y muy especial por su generosidad para con sus alumnos.
Santiago comenzó su formación de Clown conmigo hace años, y ésta siguió hasta el día de hoy con los mejores profesores de la técnica; Lo buenísimo de este amigo sampedrino es que llevó a todos sus profesores a su ciudad y les compartió la experiencia a sus alumnos. Un grande!
 Querido amigos de San Pedro, y de Baradero, nos volveremos a ver muy pronto: Aquí las fotos con Calostro: Gracias! Un placer pasar este fin de año en vuestra tierra.

No hay comentarios: