domingo, 17 de abril de 2011

CIUDAD REAL-Gira Por El Estado Español 2011- "LA MARSOPIA TOURnº9 -" 1era Parte (febrero Marzo)

CIUDAD REAL
GIRA POR EL ESTADO ESPAÑOL 2011 (1era Parte)
LA MARSOPIA TOUR nº9
(febrero-marzo)
Madrid/Ciudad Real/ Terrassa/ Barcelona/Valencia/Santiago de Compostela
Del 12 al 17 de febrero estuve en Ciudad Real..Que frío decia el termómetro, la piel y los dientes que no dejaban de castañear, pero la gente de esta ciudad se encargó de que la estadía y el trabajo fueran un espectáculo en sí mismo.
En Principio y destacable hasta el cansacio (y me cuesta cansarme!) el esfuerzo y el trabajo de CIRCO CULIPARDO-(MARTA Y JAVI!)y ese hermoso Centro Dramático Manchego que respira a Los Culipardos por donde huelas, y no me refiero a olores corporales, sino a olores de amores puestos al servicio del funcionamiento de un espacio cultural, con todo lo  que sabemos que cuesta.


Marta y Javi (Culipardos)

Entonces sumergidos a trabajar, se trabajó muy duro y muy cómodamente en las frías mañanas Manchegas con el espectáculo de Marta, del Grupo Culipardo, "Martita Dinamita" Así se llama el personaje de Marta y el espectáculo lleva su nombre.
Un trabajo sumamente tierno y mágico... Qué pasa cuando una artista de circo, que trabajó toda su vida en el mismo circo, parte de esta vida y de todas maneras continúa acompañando a la troup?
Martita Dinamita, todo ternura, todo diversión!

La semana se completó trabajando durÍsimo y con gente muy entusiasta y muy profesional.
Primeros dias Taller de  Clown; Luego Taller de armado de rutinas.
Ambos grupos integrados por increíbles Power Rangers del humor que, tomando en cuenta la zona, podríamos redefinir como "Quijotes post modernos del Humor"
Aqui algunas fotos de los talleres!:

Pasaron cosas inéditas en Ciudad Real, por ejemplo: la lucha en moqueta de dos gladiadoras, una perra (La China) y... Roxi!











Inauguraba mi primer taller de : "Actuación en espacios reducidos para mucha gente" (un baño por ejemplo) idea que, creo que muy pronto me la copiará algun ex alumno o,-siendo muy bueno el título- seguramente alguien lo use como título en serio de algun taller.


 
Me revelaba como sex-symbol de los cow-boys con sombrero de cebra... algo realmente inédito y absurdamente de mal gusto....Pero cierto como como la luz que nos alumbra!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, en otro lugar del universo de Ciudad Real....

La China 1 Roxy 0: GAME OVER

Hasta Pronto Ciudad Real, fue divertido y Sumamente creativo estar entre ustedes.!!

2 comentarios:

circoculipardo dijo...

Titoooooo!!!

Qué buena tu estancia aquí,y tan productiva!!!
Te esperamos siempre,y te echamos de menos en estos días en los que llega el calor,el Centro Dramático Manchego titubea sobre su futuro y el cielo es azul como una lágrima cuando hay perdón...

Te queremooooos!!

circoculipardo dijo...

Titoooooooo!

Qué buena tu estancia aquí,y tan productiva!!
Te esperamos siempre y te echamos de menos ahora que los días son más largos y cálidos,el Centro Dramático Manchego titubea sobre su futuro y el cielo es azul como una lágrima cuando hay perdón...