viernes, 8 de abril de 2011

Gira Por El Estado Español 2011- "LA MARSOPIA TOURnº9 -" 1era Parte (febrero Marzo)

GIRA POR EL ESTADO ESPAÑOL 2011 (1era Parte)
LA MARSOPIA TOUR nº9
(febrero-marzo)
Madrid/Cudad Real/ Terrassa/ Barcelona/Valencia/Santiago de Compostela 

9vena vez consecutiva/mes y medio (mucho tiempo)/muchos amigos/ mucho frio (ciudad Reallll, brrrrr!!! que frío!)/muchos materiales de trabajos sumamente interesante/ Mucha Crisis (favoreció al terreno creativo!)/Vero y Dartagnan!!!/ licor café y pulpo! (Santiago queridooo) Circo-Teatro-clown- acróbatas-magos-malabaristas puff, que divertido!/ Risa hasta llorar en taller de Terrassa!/ Libia-Japón-El Barsa-Café copa y puro.... LA MARSOPIA TOUR !!!

MADRID


Recorrido de la primera semana de la gira.
 (...Marqués de Vadillo, cerca del estadio Vicente Calderón , del Real Madrid!)
Casa de Campo... Trasbordo!
Final del recorido: Alcorcón=EL CIRCÓDROMO!
Primera semana de trabajo 2 espectaculos a dirigir:
1-) Miss Vero y el perro Dartagnan (si, un perro de verdad!... campeón de perro!!) "Vagamundos", una hermosísima historia basada en la vida de una vagabunda que vive, de verdad, en el barrio de Lavapies... Un espectáculo que abraza tiernamente a los mas despojados y olvidados...
2-) SABADO A LA NOCHE SHOW es la compañía que integran Laura e Iñaki...Su centro operativo es El Cicódromo
y juntos tinen un espectáculo basado casi exclusivmente en la música disco.
Un dúo que trabajan acrobacias, Malabares, musica en vivo (Clarinete; acordeón;Ukelele) Y tienen por sobre todas las cosas una simpatía preciosa y un talento muy grande.

Y ahí nomas en el barrio de LavaPies estalló en mis narices de Clown resfriado el taller de Armado de Rutinas de Humor. Que friiiío en Madrid, y que linda es Madrid con frío!
Taller de Armado de Rutinas de Humor Ganándose el Cobre- MADRID

Una Vez más la sede de la Familia GUZ (La Plaza...) Nos recibe con los brazos abiertos en ese hermoso lugar que supo ser un epicentro de la cultura del humor en Madrid...Muchas Gracias Silvia, Pablo; Marianito; Egle!
Así fue como varios intrépidos desafiantes de las frías nochecitas madrileñas se dieron cita en este taller de poduccion, donde un director se sentó varias tardes a acompañarlos, a miralos, a alentarlos y a buscar que técnicamente las cosas resulten mas parecidas a sus ancias, que se acerquen mas a sus ansias a sus deseos.
Salud queridÍsimos: DOS PERILLAS (Mike -papá!)/ EGLE (mis Italia!)  ALINE (Miss Brasil!)SANTIAGO (mi querido Santi!)LAURA (saludos a MIguel)/ MAURICIO (Bici-volador) MISSSSS VERO/


Y alli se queda Madrid, una ciudad preciosa en invierno. Un grpo de gente hermsosisima, que siempe esta dispuesta a volver a trabajar y a reversonar sus trabajos en pos de que sea cada vez mas técnico y preciso.
Gracias amigos!
Hasta La próxima!!!!
Ey Cuidado con el carro, que lo atropellan los Marcianos!!!!!!

No hay comentarios: