domingo, 21 de julio de 2013

Desde el 17 junio  al 1ero de Julio del 2013  anduvimos rockeando por 
RESISTENCIA-CHACO (Argentina)
Gracias a Gustavo Cañete y Laura Inda y la monada de Experimentación Clown, volvimos a Resistencia-Chaco que no se cansa de reincidir
Segundo año consecutivo de trabajo esta vez taller de Clown- Visita a Geriatrico y Funcion de Rescate Emotivo. 
Los power Rangers Chaqueños que se juntaron durante tres dias a entrenar en el hermosisimo espacio "El Ultimo Cola de Chancho" trabajaron sobre la calidad de energia, velocidad y disociación en el Taller el Gusto Es Mutuo.
Aqui sus caritas:

Tambien se realizo en la ciudad de Resistencia la visita a una residencia Geriátrica donde nos encontramos con un lindo grupo de ancianos y ancianas muy entusiastas y muy bien atendidos por los profesionales que los cuidan. aqui estan estos son los muchachos y muchachas de Chaco:
Finalmente Calostro salio a lucir sus plumas. El anciano Clown salio a las tablas del Teatro galatea a provocar descontrol entre la sociedad Chaqueña que lo miraba atónito desde abajo , en la platea.. en fin Carlos Calostro en accion en Resistencia-Chaco: Señoras y señores asi finalizó estos dias de trabajo en Resistencia-Chaco, donde por suerte la vida me lleva cada año, donde hay mucha gente que espera mi vista tanto como yo visitarlos a ellos...Ahora...del asado no hubo ni olor...Pilas Chaco, pilas con el asado!!!!!! Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: