jueves, 7 de marzo de 2013

CRESPO: Octava Fiesta!!

CRESPO- ENTRE RÍOS ARGENTINA
8va Fiesta Populatr e Internacional de TEATRO

Arrancó el 2013 a puro Festival. Esta vez en CRESPO (Entre Ríos-Argentina). Enero (calorrrr!! bueno al menos aquí al sur) del 21 al 27 /7 días de sobredosis teatral... Fiesta!!

Es la fiesta de Crespo: Sobredosis teatral.
El grupo comandado por César, que junto a Ezequiel y Victoria llevaron adelante una fiesta en la cuidad , para la ciudad y toda la ciudad lo vivió así, como una Fiesta.
Vieron que se nota cuando los que organizan un festival lo hacen para todos y no para sus propios intereses (cuales sean ellos!)....En fin:  Un fiestón, donde todos los habitantes de la ciudad no faltaban a cada función de la sala Eva Perón o del Teatro Municipal... Que por otra parte : Genial el aire acondicionado del teatro ese!!!!!!!!
Talleres, espectáculos,muestras, en distintos espacios como escuelas y , en mi caso geriátricos...
Se presentaron espectáculos de todo el país. Es una fiesta de carácter competitivo, y a pesar de estar con mi espectáculo fuera de la misma recibí 2 galardones que agradezco inmensamente y me hacen muy , muy feliz

El taller de Clown "El Gusto Es Mutuo" tuvo su espacio en la programación con un equipo de  lujo de participantes: LINDOS!!!!



Se presentaron elencos de la Argentina y de otros países, también el staff de profesores fue nacional e internacional
Aquí una fotito de parte del staff
Calostro estuvo presente en esta edición de la fiesta de Teatro de Crespo. Visitando el Geriátrico Municipal y en una función con uno de los aplausos mas impactantes , se pusieron de pie todos los espectadores .. O les gustó mucho  o eran incómodos los asientos! Como sea Muchísimas gracias por tanto amor!


Finalmente Visitamos el geriátrico de la ciudad, donde los compañeros de ancianidad de Calostro cantaron, bailaron y muchas cayeron ante las redes seductoras de Calostro, cantamos tangos y recordamos a los familiares y las vidas que a cada uno los trajo hasta alli.




Finalmente solo agradecer a los Organizadores dela Fiesta a los jurados por los dos galardones otorgados y felicitaros por tan hermosa fiesta popular y cercana a la gente... Muchas gracias: HASTA EL AÑO PRÓXIMO!!



No hay comentarios: