viernes, 28 de diciembre de 2012

Neuquén La ciudad de las Almas Fervientes!

NEUQUÉN: Diciembre 2012
Cierre del año. Ultima Funcion de Rescate Emotivo del Año
Neuquén, una vez mas, la ciudad visceral, emotiva, ventosa y amorosa. Los queridos neuquinos extraterrestres todos me recibieron con su onda espectacular.
Taller de clown, taller de armado de rutinas, con variette de cierre y una función antológica de RESCATE EMOTIVO.
El arrimadero fue otra vez el lugar de la cita, los neuquinos y habitantes de las zonas aledañas respondieron de inmediato a la convocatoria de la Clown Local CLOROFILA PASIONARIA (Silvana Facal). Se llenaron los talleres en menos de 48 horas

Aqui los power Rangers del Taller de Clown 
Y finalmente, el taller de armado de rutinas, casi, casi con los mismos alumnos, con Los que , luego de cuatro días de arduo laburo montamos un variette que se lleno de gente y fue un triunfo: FELICITACIONES!!
Aquí unas Polaroids de los neuquinos durante el taller y el variette.

RESCATE EMOTIVO y el encuentro del público neuquino se me viene convirtiendo en un clásico en mi vida. Un público contestatario, activo y "calentón"!
Una vez más EL ARRIMADERO el Bar-Teatro con mas onda de la zona invito unas pizzas y empanadas caseras mas buenas que comer con las manos ( bueno aunque siendo pizza y empanada no hay otra forma!...)
La gente colmo la sala, bebió, comió, y conversó con Calostro de sus necesidades, sus broncas y sus deseos de justicia en algunos temas. Especialmente el "como querés llegar a viejo" que me conmovió especialmente.

Finalmente hubo para todos: Vino tinto, Queso, Salame y Besos en la boca para todos incluido esta vez el mismisimo Calostro.
Aqui las caritas de algunos de los asistentes a la velada!

No hay comentarios: