lunes, 22 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA- La PANA- Taller EL GUSTO ES MUTUO- Clown Para Adolescentes

Taller de Clown EL GUSTO ES MUTUO
en MAR DEL PLATA/ Agosto2011
LA PANADERÍA
3 días a todo Clown en Mar del Plata, a todo viento, a todo friiiiio!!!
Pero la calidez de la gente de la Panadería siempre te calienta el alma con los mates, las facturas, las hamburguesas, los videos y las no se cuantas horas de trabajo.
Un grupo de adolescentes que saben que hay mucho mas en el mundo que ordenadores y teléfonos moviles....Ja! que viejo estoy!!
Un grupazo de chicas y chicos muy talentosos, con quienes es un gusto trabajar.
Juan Ruiz, el responsable (bueno, una forma de decir...) de La Panadería -hace como 8 años- viene realizando un trabajo de hormiga, un trabajo extraordinario con grupos de  adolescentes de la Mar del Plata y de Batán.
Unas fotos herrrrmosisimas guapisimos mis muchachos y muchachas forjados por el viento del mar!

En mi tercera visita a La Pana Me lleve la sorpresa de encontrarme con este grupo de adolescentes que tienen un gran futuro como artistas.
Muchas gracias amigos, por hacerme recordar y reencontrarme con muchas cosas de la adolescencia, de MI adolescencia que estaban ahí nomas, solo que disimulada un poco por los años.
Queridos amigos, nos veremos muy pronto, seguramente. Muy pronto... Hasta PRONTO!!!

2 comentarios:

Juan José Oviedo dijo...

Lo pasamos re bien Walter. Un abrazo grande desde Mar del Plata. :) Y gracias por todo, nuevamente.

Juan José Oviedo dijo...

Lo pasamos re bien. Un abrazo grande desde Mar del Plata y nuevamente, gracias por todo.

¡Saludos!