domingo, 3 de julio de 2011

2 ENCUENTRO NACIONAL de MIMO-CLOWN-SALTA 2011

II ENCUENTRO NACIONAL DE MIMO-CLOWN- SALTA 2011
Entre los días 16 y 20 de junio de 2011 se llevó a cabo en la ciudad argentina de Salta el 2do encuentro nacional de Mimo-Clown.
Este maratónico encuentro fue organizado por el Grupo Identik, quienes no pararon de laburar y laburar durante esos días.
Además de espectáculos , talleres y charlas actividades se llevaron a cabo actividades muy interesantes para la comunidad, para los menos tenidos en cuenta generalmente, que dan al encuentro un perfil social que entusiasma.
Por ejemplo Joaquin Baldín, excelente mimo y clown junto al Maestro del Mimo salteño Pascal Calabrese intervinieron con sus espectáculos en Jornada de Teatro para toda la familia, en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº1, en el día de visita de las familias a los jóvenes allí internados.
En mi caso tuve el placer de realizar una actividad con ancianos de la ciudad en la academia Rearte de la ciudad.
Calostro RockeÓ con los ancianos de Salta!
Hasta hubo "cándidos besos de amor" entre algunas parejitas!!!



Otra de las actividades que tuve el gusto de realizar fue una clase abierta con los jóvenes y adolescentes de la escuela de Comedia Musical Rearte. Chicos y chicas muy cariñosos, talentosos , pero fundamentalmente amorosos, al igual que sus profesores. Es muy positivo ver que hay una academia integral de esta técnica dedicada a jóvenes en El interior del país
Gracias chicos y chicas por tanto afecto y tantas fotos sacadas!!!!!
Y si: se desató el diablo de la nariz negra y el funji de tanguero por toda Salta...  Don Carlos Calostro Meconio estuvo paseando por la ciudad, molestando transeúntes, entrando a templos evangélicos, maldiciendo Carrefours y además presentando las galas en las actividades realizadas en los anfiteatros :Eduardo Falú de Plaza España y en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín de la ciudad de Salta
Compartiendo escenarios nada más ni nada menos que con: NACHO REY, JOAQUIN BALDÍN y PASCAL CALABRESE...
Aquí las fotos de tales momentos... Calostro quedo debiendo unos vinos, pero creo que eso no será un problema para que vuelva a Salta, no?

Un tremendo gusto estar en Salta, una aventura recorrer el país con mi trabajo, una alegría inmensa conocer a artistas tan queridos y talentosos...Pero por sobre todas las cosas un placer estar con un publico tan cariñoso como el de Salta:...CUANTAS FOTOS ME SACARON!!!
Hasta la próxima GRUPO iDENTIKIT, MUCHAS GRACIAS....salute!

No hay comentarios: