viernes, 28 de noviembre de 2008

II° Congreso Internacional de Clown y Payaso de Hospital

Alrededor de la Risa llevó como nombre el II° Congreso Internacional de Clown y Payaso de Hospital.
Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2008.
El Lugar como el año anterior fue la Facultad de Medicina, UBA.
Los Coordinadores:
*Cristina Martí (Directora Artística de Clowns no Perecederos)
*Dr. José Pellucchi (Director Artístico de Payamédicos).

...Y alli me invitó Cristina Martí...


Aquí Con Cristina Martí, la mujer mas generosa del mundo.

...a dar una conferencia (ponencia se llamaba) la misma se iba a realizar junto con Los Hermanos Videla, pero lamentablemente a último momento estos Gladiadores del circo urbano no pudieron asistir. Entonces hubo que salir al ruedo con otra cosa...Cual? Pues con lo que se pudo contar, sobre mi trabajo y mi experiencia sobre el trabajo con comediantes...
No fue lo mismo que estaba programado, pero estuvo muy bien!!!!!
Ese día Charlando en el Aula Magna de La Facultad De Medicina, aprendí cosas increíbles que me conmovieron y pude compartir in-situ con el publico asistente..."La Calidad de energía y la velocidad también acosan a los docentes..."

Conté con la invalorable pero siempre genial colaboración de mi amigo Risotto que estuvo ahí para todo lo que necesitara y más...

Muchas gracias Risotto, ud es único!

Y me encontré con Luanda (Cocó) Un hermosa y excelente clown Argentina.

Luanda "Cocó"

Muchisimas gracias por la invitación, nos vemos el próximo año!

Risotto; Martí; Velázquez, Pellucchi.



No hay comentarios: