viernes, 7 de diciembre de 2007

Capitulo III-La Marsopia Tour 2007-Resumen de gira! ALZIRA-Valencia


Marsopia Tour 2007
(Resumen de gira)
La Marsopia Tour se llevó a cabo entre los meses de Octubre y Noviembre del 2007. Visitó las ciudades Madrid- Terrassa(Catalunya)- Santiago de Compostela- Alzira (Valencia)- Murcia- Madrid (Arganda del Rey!).
...De Santiago a Valencia (Alzira) en tren!!

Los pasajeros disfrutan del paisaje en las 20 horitas de viaje en Renfe!! (Disculpe sr...)
Capitulo II: Alzira- Valencia

Sala Senda La sede de Engrata Teatro (Alzira)

En La ciudad de Alzira en la comunidad Valenciana se dictó el Taller de Clown "EL GUSTO ES MUTUO".En La Sala Senda, la sala del grupo de Teatro Engrata Compañía de Teatro (nunca me imagine que todo junto formara lo que forma...)

En Esta ciudad estuve durante una semana completa trabajando con un grupo de artistas muy interesantes, en el marco del taller de Clown...había gente de muchos lugares distintos: Italia;Valencia;País Vasco;Gandia... Que mal que lo pasaban los de Gandia...todos los días se levantaban y antes de verse la cara al espejo lo primero que veían era el mar!!!! Que injusticia...Tanto sacrificio...

Fue un taller muy divertido, nos hemos reído mucho y se consiguieron resultados muy claros y concretos... Además de comer unos bocatas in-cre-i-bles! en el bar de Ever y maría.

Algunos alumnos del taller improvisando.

Algunos de Mis alumnitos

Durante mi estadía en Alzira comenzó a gestarse "TUYO" el nuevo espectáculo de la Compañía Engrata, con fecha de estreno en 2009.
La compañía tiene una larga trayectoria en espectáculos para niños,su actual espectáculo "Calles" está dirigido por Jesús Jara y cuenta con la colaboración del dibujante italiano Francesco Tonucci FRATO.Ahora vuelven con una propuesta para adultos. En este nuevo proyecto tengo el orgullo de dirigirlos.

Los Engrata y quien les habla nos encontramos entorno a la reflexión paródica, absurda y tierna del universo de la pareja.

Rosana Mira- W.V y José Carlos Soto (Engrata)

Paco Mira-músico Y Actor de Engrata

La energía y el talento de la cía.Engrata es increíble, tienen varios espectáculos que van representando a lo largo de España. Tienen una Banda de Rock para niños Llamada "LA BANDA CLOWN" .La banda tiene un espectáculo para toda la familia llamado "El Reciclón". También representan los espectáculos "Mamá 10" y "Pista" espectáculo de adultos e infantil respectivamente.

A parte de todo esto los Engratas son miembros de una Secta que está intentando por todos los medios (incluso se comenta, alguno de ellos satánicos)de reunir a "Los Parchis" (si, sí el famoso grupo de música ochentosos)y reconquistar el público hispano parlante...y Fundar un nuevo Club de Fans de TINO (uno de los integrantes del endemoniado grupo!infantocachondojuvenil)...Lamentable, pero cierto amigos...

...Desde aqui, Buenos Aires rogamos por el bien de todos no lo consigan...

Quiero agradecer de todo corazón a aquellas personas de almas transparentes y divertidas que durante mi estadía en Alzira-Valencia hicieron que me sienta en familia, rodeado de Amor y Risas clowns...

(Rosa;Paula;Nerea;GianLuca;Irati;Carles;Ever;María;En especial a Paco; Rossana y José Carlos-(mi familia en Alzira!)Y mis amadísimos Héctor y Rubén!)

Mi Querido Ruben; Mi Querido Héctor

Gracias Amiguitos...!

Fin del Capítulo III.
























No hay comentarios: