martes, 27 de noviembre de 2007

La Marsopia Tour 2007-Resumen de gira! MADRID-TERRASSA-BARCELONA

La Marsopia Tour 2007
(Resumen de gira)
La Marsopia Tour se llevó a cabo entre los meses de Octubre y Noviembre del 2007. Visitó las ciudades Madrid- Terrassa(Catalunya)- Santiago de Compostela- Alzira (Valencia)- Murcia- Madrid (Arganda del Rey!).
Capitulo I: Madrid- Terrassa-Barcelona

Madrid

Fuman

Tuve el placer de trabajar toda una tarde con el gran FUMAN, un increíble hombre orquesta. Músico y Clown encantador que tuvo la generosidad de compartir conmigo su trabajo una soleada tarde en Vallecas-Madrid. Mi trabajo solo consistió en disfrutar, tirar algunas ideas y disfrutar. El Gran FUMAN, altamente recomendable...Gracias Fuman!

TERRASSA

"El Cir Filigranas" Albert y Jordi. Dos clown y Malabaristas de la ciudad de Terrassa. Dos de los organizadores de esta Marsopia Tour en esa ciudad. Juntos estamos preparando desde hace un año "El Circ Filigranas", un espectáculo para toda la familia (especial para niños!) ,donde estos artistas Catalanes reflexionan acerca de la discriminación, la tradición circense y el verdadero valor de la vocación artística-y que tengo el orgullo de dirigir. Este espectáculo está en elaboración y tiene fecha de estreno en 2008. Aguante los pibes!

En esta ciudad se llevaron a cabo 2 talleres:
Taller de Armado de Rutinas de Humor "GANÁNDOSE EL COBRE"


Por él Pasaron artistas como Los RUCS RICS(burros Felices) Clowns y Acróbatas Con quienes comenzamos a armar a partir de dicho taller un espectáculo callejero para toda la familia.

Nuria y Marc (los Rucs Rics)


EL GRAN PETIT,Paradista de manos y Clown quien se convirtió en una gran sensación con su personaje mezcla estrella de rock-estrella de circo.

Henry Petit (El Gran Petit!)

Taller de Clown "EL GUSTO ES MUTUO!"

Parte del grupo de artistas que participó del Taller.

También tuve la enorme alegría de sumarme como director a la elaboración del nuevo espectáculo de TANGORDITOS, trabajo que realizamos un poco en Terrassa y otro poco en el barrio de La Floresta en barcelona. Tiene como título tentativo "PLAZA REAL" .Este espectáculo está en proceso de elaboración, el mismo continuará en Buenos Aires en el mes de Enero y culminará en Barcelona en el mes de febrero.

Maximiliano Stia-Walter Garibotto-TANGORDITOS

Quiero agradecer a todos los que de alguna forma hicieron posible mi estadía en Terrassa y Barcelona (Marisa-Ceci-Martita-Pep-Angelito-Sonia -el chico Marroquí, y especialmente a ALBERT y JORDI) Gracias, Chicos!Jordi-Albert-Walter...¡¡No Pasa Res!!

Fin del Capítulo I














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos leer el capitulo II!!!!
Queremos fotos!!

polonia dijo...

walter, sos el bañero más loco del mundo

Walter Velázquez dijo...

Gorka, Paciencia... Si la paciencia no va al hombre el hombre se compra un Helicóptero!
Ya falta poco....
Querido bandolero!

Walter Velázquez dijo...

Sol:
Gracias, siempre soñé con ser el bañero mas loco del mundo, Vivir en la mansión del terror mas loca del mundo, y protagonizar una pelicula que se llame "Walter Velázquez contra los fantasmas".
Gracias por interpretarme sin sin sobre actuar....