martes, 10 de julio de 2007

"Personal A La Carta"-La Mano Jueves

Tengo el orgullo de Presentarles a la Compañía Española "La Mano Jueves"- Ellos son mis amiguitos Nena y Jose, dos excelentes clowns con quienes tuve la alegria de trabajar este espectáculo"Personal A la Carta" en 2006.Si se cruzan con ellos, no se pierdan la oportunidad de disfrutar de este divertido espectáculo.Salud, amiguitos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el gran placer de conocer como alumna a Nena en un curso de Acuarela para jóvenes,... Desprende arte por todos lados. Descubrí su fotografía, que debe ser otra de sus aficiones junto con la acuarela. Y desde luego su positividad es admirable. Cuando m dijo q se dedicaba al circo siempre quedó pendiente poder ver algo suyo... y Nena!! ya t he visto (al menos) por la red!!! qué alegría. Un abrazo y no cambies.

Walter Velázquez dijo...

Monica.... le hare llegar este comentario A Nena.
Un beso.
Walter

Anónimo dijo...

Tengo el orgullo de poder decir que Jose es mi hermano pequeño y que siempre consigue sacar sonrisas y alegría allá donde esté. Creo que es un Don con el que se nace ..Y aunque me gustaria tenerle más cerca y verle más veces, entiendo que este es el trabajo que ha escogido y que me consuela saber que hace reir a tanta gente y tantos niños. Me ha hablado mucho de Walter y se nota que te admira.Gracias y un beso para todos. María.

Walter Velázquez dijo...

Hola María:
Tu comentario es hermoso.
Tener un hermanito como José es realmente algo fabuloso. Él es como un angelito clown que hace reir a mucha gente y un artista muy comprometido socialmente.Yo le admiro mucho a él...
Le haré llegar este comentario.
Un beso grande.
Walter

Unknown dijo...

Conozco a Nena desde hace 16 añitos y siempre fué una persona muy especial, con el paso del tiempo me ha desmostrado lo gran persona y gran artista que es. Su empeño por aprender y trabajar en lo que le gusta es admirable, como lo es toda la familia librado.

Te deseo lo Mejor....tita-payasa! besos